Todos hemos soñado con comer en restaurantes de cien tenedores, pero la realidad es que para darnos un homenaje no es necesario que nos vayamos tan lejos ¡ni que gastemos tanto!

En Campin Tirán nos esforzamos por dar un servicio de calidad a precios económicos, nuestra carta se actualiza diariamente para poder ofrecer los mejores productos del mercado.

Además todos los días contamos con la oferta de plato del día a elegir entre dos opciones para que no te tengas que preocupar de cocinar, y si lo prefieres puedes llevártelo a tu parcela o móvil-home!

En días especiales preparamos menús diferentes porque si de algo podemos presumir los gallegos es de celebrar los festejos alrededor de una mesa con vino y buena comida!

Si el día especial es cosa tuya, ya sea un cumpleaños o cualquier otra celebración estaremos encantados de prepararte un menú para la ocasión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya seas residente del camping o no, nos encanta hacer feliz a todo el mundo! Pídenos presupuesto sin compromiso y date un capricho de la mano de nuestra gastronomía gallega para ese día tan especial

degusta01degusta02degusta03

© 2016 CAMPING TIRAN. Todos los derechos reservados | Diseñado por PONTECERCA