Desde que abrimos nuestras puertas en 1979, siendo uno de los pioneros de la Comunidad, no hemos parado de mejorar. Durante todo este tiempo gracias a nuestro esfuerzo y la confianza depositada en nosotros hemos logrado convertirnos en un camping de referencia en las Rías Baixas. Nuestra familiaridad y trabajo consiguen que las vacaciones de todos aquellos que nos visitan sean inolvidables, y deseen visitarnos un año tras otro.

FOTO 4

Si todavía eres de los que no nos conoces, te gustará saber que estamos situados en un enclave privilegiado de la Ría de Vigo, en la Comarca del Morrazo, más concretamente en Moaña. Contamos con una finca de más de 12000 m2, con una orografía escalonada que permite disfrutar de las vistas del mar desde prácticamente todos sus puntos y repleta de numerosos árboles centenarios para hacer de tú estancia lo más confortable posible. Además, el camping cuenta con salida directa a la playa, sí sí, olvídate de coger el coche o dar largos paseos cargado porque al final del Camping estarás en la Playa de Tirán y dando un paseo de cinco minutos en la playa contigua, llamada Niño Corvo.

Contamos con un total de 80 parcelas aptas para el camping-caravaning. Pero si eres de los que te gusta estar en un camping con las comodidades de casa también contamos con 13 movil-homes. Así mismo contamos con todos los servicios que puedas necesitar: cafetería, restaurante, supermercado, lavandería, baños públicos con amplias zonas de ducha y agua caliente gratuita, red wifi incluida ... Y por supuesto para el disfrute de los más jóvenes disponemos de parque infantil, zona de recreo cubierta, pista polideportiva y además en los meses de julio y agosto contamos con monitores para que expriman su verano al máximo!

Aún sabiendo que no tendrías porque salir del camping ya que disponemos de todo lo necesario para tus vacaciones, te incitamos a que lo hagas, ya que una vez instalados os encontraréis en una de las zonas más bonitas de Galicia, el viaje a la bautizada como "la mejor playa del mundo" en las Islas Cíes es visita obligada, así como el paseo por Cabo Home, la lista de cosas por hacer es infinita pero no te preocupes que estaremos encantados de ayudarte a planificarte!

Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, solamente esperamos verte pronto!

 

conocenos 02.
conocenos 03
© 2016 CAMPING TIRAN. Todos los derechos reservados | Diseñado por PONTECERCA