Atrás quedaron los años en los que solo se concebían irse de camping con una tienda de campaña, la oferta actual es mucho mayor. Respetando por su puesto la tradición, pues pocas cosas igualan a la sensación de acampar bajo una noche de verano pero le sigue de cerca la de tener tu casa rodando por las carreteras. Por el contrario también entendemos a los amantes de la naturaleza y las comodidades de la ciudad, por ello también contamos con móvil-homes. ¡Solamente tienes que decidir, aquí tenemos sitio para todos!


Caravanas y autocaravanas

caravanas

Contamos con parcelas lo suficientemente grandes para que disfrutes lo máximo posible de tu estancia, además contamos con todos los servicios que puedas necesitar, solamente preocúpate de traerla!

Tiendas de campaña

tiendas

Las parcelas aptas para tiendas de campaña te harán sentir totalmente en contacto con la naturaleza y te despertarás todos los días con un agradable olor a mar. Encárgate de tu equipo de acampada que nosotros nos encargamos de lo demás.

Móvil Homes

movilhomes

Si lo que prefieres es no renunciar a las comodidades de la ciudad,  esta es la elección. De diseño contemporáneo y bien aislados disponen de baño equipado con lavabo, ducha e inodoro; cocina con frigorífico, microondas; salón con Tv; Terraza cubierta y aparcamiento junto al móvil home. Además  cuentan con todo lo que necesitas: sábanas, toallas, vajilla, cubertería,… Además de un encantador cenador en el exterior.

IR A RESERVAS

© 2016 CAMPING TIRAN. Todos los derechos reservados | Diseñado por PONTECERCA